Pasar al contenido principal

Area 1

Evaluación

Evaluación

 

El plan de trabajo será la base del seguimiento y del tratamiento del paciente. Al iniciar un plan de trabajo deberemos añadir, ya sea manualmente o mediante el webservice habilitado para ello, los indicadores que consideremos adecuados para cada paciente. Cada indicador tendrá asociada una Competencia y un peso, y el peso total de todos los indicadores de cada competencia será 100.

Su resumen gráfico será actualizado de forma automática a través de la aplicación, después de realizar alguna actividad o ejercicio susceptible de evaluación, o de forma manual, en este caso siempre por parte del terapeuta, debido a la realización de alguna actividad o ejercicio externo a la aplicación.

El terapeuta y el supervisor o coordinador, podrán generar un informe comparativo de competencias. Para su generación se introducirán dos fechas, y se creará una gráfica comparativa con el estado del paciente en esas fechas. El creador del informe podrá poner observaciones clínicas, generales o de competencias explicativas.

El terapeuta y el supervisor o coordinador, podrán generar un informe con el estado actual en el que se encuentra en paciente. En él saldrá la gráfica de competencias y dimensiones, como un listado por competencias de todos aquellos indicadores que se han trabajado o se trabajarán con el paciente, apareciendo en un código de colores fácilmente entendible de su situación actual. El porcentaje de consecución de cada competencia también será indicado en el documento.